L-Gante les dejó un mensaje fulminante a los “amigos” que lo traicionaron

El cantante no para de compartir historias en Instagram desde que recuperó su libertad.
lunes 11 de septiembre de 2023
L-Gante
L-Gante

Desde el día en el que recuperó la libertad tras haber estado preso durante tres meses, L-Gante comparte fotos, comentarios o pensamientos en sus redes sociales. En uno de esos posteos, el referente de la Cumbia 420 dejó un fuerte mensaje contra algunas personas que había en su entorno, aunque no las individualizó.

 El músico inició un juego habitual que hacen muchos famosos: el de preguntas y respuestas. Eso llevó a que uno de sus fanáticos hiciera una consulta jugada. “Estando en cana, ¿te diste cuenta quiénes son tus verdaderos amigxs?”, preguntó.

Con una selfie, L-Gante respondió sin dudar y mirando a cámara, mientras hacía el típico gesto con la mano que muestra en sus fotos. “Una de las mejores cosas”, escribió en la historia de Instagram.

Qué dijo L-Gante en su primera entrevista tras salir de la cárcel

La instantánea surgió luego de la entrevista que el cantante le dio a Luis Ventura para Secretos Verdaderos (América), en donde también habló y reflexionó acerca de lo que sintió estando en la cárcel. “Admito que pensé que me iba al primer o segundo día. En una parte se me hacía como que era mucho circo”, reflexionó él sobre la lentitud del proceso judicial.

L-Gante aseguró que mientras estaba preso se ilusionó con su libertad en reiteradas ocasiones. Sin embargo, al pasar las semanas, optó por enfocarse en la creatividad y escribir nuevas canciones. “Traté de que no me consuma el pensamiento de cuándo iba a salir, aproveché el tiempo para darle una buena función y fortalecerme”, lanzó.

Cuando le consultaron por qué creía que debió permanecer 100 días en la DDI de Quilmes, Elián Valenzuela expresó: “No sé, una mala jugada”. Luego, le preguntaron si creía que había una situación política o personal de fondo, y dijo: “Lo noté como un ensañamiento en una parte. A mí se me pueden cruzar mil cosas por la cabeza ahí, pero lo importante es que se resuelva bien en el proceso y que se haga justicia”.

También, el cantante de cumbia 420 habló sobre su reencuentro con Jamaica tras salir en libertad. “Fue mortal, la noté muy contenta, muy feliz, y yo también. Quedarme con ella fue lo que hizo que me tomara todo tan tranquilo”, reflexionó.

En cuanto a su futuro laboral con la música, L-Gante explicó que dejará pasar unos días hasta retomar con las actividades. “Para mí es como que me tomé un descanso para arrancar con toda la fuerza. Tengo que ensayar porque no hago un show hace varios días”, detalló el artista.

Temas de esta nota