La increíble pregunta en una oferta de trabajo que se hizo viral

Un usuario de Twitter compartió el aviso de un restaurante que estaba en busca de personal. Sin embargo, llamó la atención de todos por la ofensiva pregunta que hicieron en el formulario de inscripción.
lunes 11 de septiembre de 2023
En pocos minutos el posteo tuvo miles de reacciones y comentarios
En pocos minutos el posteo tuvo miles de reacciones y comentarios

En Twitter se encuentran las publicaciones más insólitas y llamativas que los mismos usuarios comparten y plasman en unos pocos caracteres. La mayoría de esos posteos se convierten en virales y logran alcanzar grandes números de interacción social.

En este sentido, un usuario de Twitter que se dedica a publicar contenido referido al mundo de la gastronomía, tales como reseñas de restaurantes o experiencias entre los clientes y quienes trabajan en el rubro alimenticio, compartió en esta oportunidad la captura de un aviso de búsqueda laboral que lanzó un restaurante.

Cómo prevenir las "estafas hormiga" a jubilados y dónde denunciar

La insólita pregunta que se hizo en una búsqueda laboral

La oferta laboral en cuestión se hizo viral a raíz de una insultante pregunta que estaba formulada en la inscripción para el puesto de camarero/a, la cual causó todo tipo de reacciones en los demás usuarios y una oleada de indignación.

Resulta ser que en Twitter, ahora renombrada como la red social “X” por su CEO, Elon Musk, el usuario @soycamarero compartió con sus seguidores un tuit en el que escribió “Con esta encuesta ya te lo están diciendo todo…”, al cual acompañó con la foto de una captura de pantalla de un aviso que publicó un restaurante que estaba en busca de un puesto para camarero/a.

Ahora podés añadir una contraseña a tu sesión de WhatsApp Web

El aviso en cuestión especificaba, además, que se requerían ciertos requisitos como tener experiencia previa en el puesto, ser mayor de 25 años y estar disponible para trabajar durante 6 días a la semana con una jornada completa.

Pero en una de las preguntas del formulario para postularse, había una que resultó ser completamente insólita y decía lo siguiente: “Si por algún motivo nos atrasamos 2 meses de salario, ¿usted se incomodaría?”. Seguidamente aparecían dos casilleros para marcar por sí o por no, de acuerdo a la respuesta que considere el aspirante al puesto.

Impuesto a las Ganancias: detalles del proyecto que impulsa Massa