El invaluable gesto humanitario que tuvo Cristiano Ronaldo

El portugués se solidarizó con las personas que sufrieron las consecuencias de este desastre natural que causó más de dos mil muertos y centenares de heridos
lunes 11 de septiembre de 2023
El invaluable gesto humanitario que tuvo Cristiano Ronaldo
El invaluable gesto humanitario que tuvo Cristiano Ronaldo

Luego del terremoto que sacudió a Marruecos en la noche del viernes, se multiplicaron las muestras de solidaridad de parte del mundo del deporte. Mientras que los jugadores de la selección de ese país encabezaron una campaña de donación de sangre para los heridos, el portugués Cristiano Ronaldo puso a disposición uno de sus hoteles para albergar a los afectados.

Agencias internacionales informaron que el futbolista del Al Nasser de Arabia Saudita abrió las puertas del Pestana CR7 Marrakech, un establecimiento de categoría cuatro estrellas que se convirtió en una suerte de refugio.

El mensaje de Cristiano Ronaldo para el pueblo marroquí


“Mis profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas del terremoto en Marruecos. Envío mi amor y plegarias a todos en Marruecos en estos tiempos difíciles”, escribió el portugués en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, junto a la bandera del país africano.

 

Fuente: TN Deportivo

Temas de esta nota