martes 5 de diciembre de 2023

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de Mateo Messi

La esposa del astro rosarino aprovechó sus redes sociales para saludar a su segundo hijo en el día de su nacimiento

lunes 11 de septiembre de 2023
El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de Mateo Messi

Hace ocho años, el 11 de septiembre de 2015, nació Mateo, el segundo hijo de la pareja que conforman Lionel MessiAntonela Roccuzzo. Justamente, la mamá de uno de los pequeños, no ocultó su felicidad por la fecha y utilizó sus redes sociales para saludarlo en esta jornada.

“Cumpleañero feliz. Te amamos infinito Matu. 8 años robando corazones”, escribió la pareja del astro rosarino, que en las últimas horas desembarcó en la ciudad de La Paz con el resto de la selección argentina para disputar la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas contra el combinado de Bolivia.

 

Además de lo que escribió, Roccuzzo subió tres imágenes en las que se puede ver a Mateo en unas poses muy graciosas. En la primera foto se lo ve sacando la lengua, mientras que en la postal número 2 está como inclinándose hacia atrás. En la última captura, el hijo del medio del mejor futbolista de todos los tiempos parece que tomó el mismo el celular de su mamá y se sacó una selfie.

También te puede interesar: Got Talent Argentina: un tucumano hizo un baile improvisado del Himno Nacional y las redes explotaron

El atuendo elegido por Mateo para las fotografías fue la camiseta rosa del nuevo equipo al que llegó su papá, Inter Miami. Es más, la franquicia de la MLS aprovechó la publicación de Antonela y saludó al pequeño. “Feliz cumple”, comentaron. Rápidamente, el posteo alcanzó el millón de Me Gusta y se llenó de comentarios para saludar al hijo que muchos creen que es el más divertido.

Mateo cumplió 8 años

Desde niño, Mateo se hizo popular en las redes sociales por sus ocurrencias, las cuáles muchas de ellas eran subidas por sus padres. En una entrevista en 2019, cuando todavía estaba en Barcelona, el propio Leo habló de la forma de ser de su segundo hijo, que nació después de Thiago y antes de Ciro.

Al ser consultado sobre si pensaban que “estaban creando un monstruo”, papá Messi respondió: “Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”, comentó en una entrevista con la cadena RAC1.

Una de las últimas ocurrencias de Mateo que se hicieron virales se produjeron luego de un partido del Inter Miami. Luego del empate sin goles entre Las Garzas y SC Nashville por la fecha 29 de la Major League Soccer, los hijos del argentino saltaron al campo de juego del DRV PNK Stadium para correr un poco y divertirse con la pelota.

En el ritual de cada encuentro, los herederos de Messi hicieron algunas de sus travesuras con Mateo fue el protagonista principal. “Está loco”, describió uno de los videos que salieron en las redes en el cual el chico empujaba desde atrás a otro pequeño que estaba jugando. El que tampoco se salvó fue su hermanito Ciro (4), quien le reclamó a su hermano que no le pegue patadas y juegue un poco más suave.

La sonrisa del segundo hijo de Leo Messi que subió su mamá

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias