Scaloni promocionó la panadería de su hermana y se volvió tendencia

Corina pasó de tener dos mil seguidores a 168 mil en el Instagram de su comercio en tan solo cuatro días.
martes 12 de septiembre de 2023
Scaloni promocionó la panadería de su hermana y se volvió tendencia
Scaloni promocionó la panadería de su hermana y se volvió tendencia

¿Ella cree que porque yo le haga promoción va a vender más? ¿Quién le va a ir a comprar si está en Pujato?”, bromeó el técnico de la selección argentina Lionel Scaloni durante una entrevista en el stream oficial de la AFA, después de que le pidieran que promocione la panadería de su hermana.

Scala Backery me parece que es el nombre o algo así. No recuerdo”, comentó mientras en tono irónico remarcó: “2600 seguidores y el pueblo tiene cuatro mil… imaginate”, haciendo referencia su ciudad natal, en donde se encuentra actualmente el comercio de Corina Scaloni.

A partir de allí, los “soldados de Scaloni” hicieron lo suyo y en menos de cuatro días la cuenta de Instagram pasó de tener 2678 seguidores a 168 mil, gracias a los fanáticos que, ni bien escucharon la conversación, buscaron el perfil en la red social y le dieron follow“Acá firme siguiendo las órdenes del técnico!! Se ve todo muy rico”, “Le hice más caso a Scaloni que a mi mamá”, y “Soldado de Scaloni reportándose. acá, siguiendo las órdenes del comandante”, fueron algunos de los más de dos mil comentarios que recogió el último posteo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Scala Bakery 🌾 (@scalabkry)

Curiosamente, uno de los seguidores notó un error en los links de la biografía cuando fue a seguir la cuenta de la empresa gastronómica y que, posteriormente, fue modificado: “En vez de una tienda online tiene un Canva, y el link a WhatsApp no funciona. ¿Cuántas ventas se perdió por no tener una tienda online? Increíble”.

Lo cierto es que su hermana finalmente logró su cometido. A su manera, el entrenador argentino terminó promocionando su negocio al punto que, en muy poco tiempo, pasó a ser una de las pastelerías con más seguidores del país.

En lo que respecta al Lionel Scaloni, recientemente cumplió cinco años al mando de la Selección, con la que cosechó tres títulos: Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial de Qatar, ambos en 2022. El técnico de 45 años se hizo cargo de la Albiceleste el 7 de septiembre de 2018 y, en este lustro, logró 41 victorias, 15 empates y sólo encajó cinco derrotas.

El ex futbolista dirigió por primera vez a Argentina durante una gira por Estados Unidos. El debut fue en Los Ángeles (California) contra Guatemala, en un duelo que la Albiceleste ganó por 3-0, con goles de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone. Posteriormente, su equipo se enfrentó con Colombia en un empate sin goles.

El que dirigirá el próximo martes frente a Bolivia, tras el debut en las eliminatorias sudamericanas con victoria frente a Ecuador, será su partido número 59 como técnico de la Selección. Además, transita su segunda campaña de clasificación a un Mundial, después de llevar a Argentina a Qatar 2022 como segunda, por detrás de Brasil.