Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Daniel Agostini denunció a una fan por extorsión

En medio de los rumores de separación, el ex líder del Grupo Sombras desmintió la acusación de una mujer.
miércoles 13 de septiembre de 2023
Una fanática de Daniel Agostini asegura que espera un hijo suyo
Una fanática de Daniel Agostini asegura que espera un hijo suyo

Daniel Agostini denunció que una fanática trata de extorsionarlo con un presunto hijo extramatrimonial. Fue luego de que trascendiera que se habría separado de su pareja, algo que también se encargó de desmentir.

La encargada de dar a conocer la información fue Estefi Berardi luego de comunicarse con el cantante. “Hablé con él y su representante. Él tiene un perfil bajo y no suele responder los mensajes cuando le escriben por cuestiones mediáticas. No la está pasando bien porque hay una fan que se obsesionó con él y lo está hostigando y difamando. Está intentando instalar en los medios algo que es bastante grave y que tiene que ver con salir a decir que está esperando un hijo suyo y es mentira”, comenzó diciendo la periodista.

Y añadió: “Él tiene la necesidad de decir que esto es mentira. Por eso me dijo, ‘desmentilo porque me está queriendo difamar y yo estoy lo más bien con mi familia”.

ANSES: todos los pagos de este miércoles 13 de septiembre

Asimismo, Berardi indicó que Daniel Agostini también rechazó haberse separado de su pareja, con quien sigue conviviendo: “Es mentira. Yo estoy con mi familia y mi mujer, como siempre. Estamos bárbaros”.

Daniel Agostini desmintió su separación

Daniel Agostini aprovechó su diálogo con Estefi Berardi para confirmar que sigue en pareja y desmentir su separación, luego de que esta información fuera difundida la semana pasada en LAM, donde indicaron que “se atrincheró en su casa”.

El INDEC difunde este miércoles la inflación de agosto

“No me extraña. Hizo lo mismo conmigo. Ya sabía que estaban separados, me lo contó mi hijo”, contó Nazarena Vélez, quien tuvo un hijo en común -Gonzalo, nacido en 1998- durante su relación con el artista, que finalizó en 2006. Tras esto, el vínculo entre ambos sigue siendo negativo hasta el día de hoy. “Agostini me odia... Me va a odiar hasta el día de su muerte. Está seguro de que yo lo cagué”, contó hace unos meses.

Fuente: Mitre