Dibu Martínez: el récord que igualo y su reacción tras la victoria ante Bolivia

El arquero del Aston Villa inglés casi no tuvo trabajo ayer en lo que fue el segundo triunfo al hilo en suelo boliviano
miércoles 13 de septiembre de 2023
Dibu Martínez: el récord que igualo y su reacción tras la victoria ante Bolivia
Dibu Martínez: el récord que igualo y su reacción tras la victoria ante Bolivia

Emiliano Martínez expresó que "fue inteligente" viajar con dos días de anticipación al partido frente a Bolivia, debido a que considera que "después de dos noches empieza algo de acostumbramiento" a la altura de La Paz y se refirió a la marca histórica que alcanzó en la goleada de la Selección. 

El récord que igualo el arquero

El Dibu igualó lo hecho por Daniel Carnevali el 23 de septiembre de 1973 y se transformó en el segundo arquero que no recibe goles en un partido por Eliminatorias en Bolivia. Aquella vez fue victoria del conjunto albiceleste por la mínima diferencia. “Me lo contaron mis amigos y me dijeron que hacía como 50 años que no se lograba".

 

 

"Me gustan los desafíos y siempre buscamos algo más. Esta Selección que logra todo y siempre quiere algo más", expresó y agregó:  "Acá hay hambre de todos, empezando por el capitán (Lionel Messi), que se podría haber ido y sin embargo estuvo con nosotros", destacó.

Sobre el partido expresó: "La verdad es que sentí más la altura en el entrenamiento que durante el partido, Fue inteligente venir dos días antes, porque después de dos noches te empezás a adaptar a la altura. Aunque en el calentamiento previo también me ahogué".

 

Fuente: mdzol