Balacera

En un tiroteo mueren dos asaltantes y un joven que pasaba por el lugar

El hecho sucedió en avenida América y Perú cuando dos sujetos intentaron robarle a un policía que se resistió y hubo intercambio de disparos.
miércoles 13 de septiembre de 2023
En un tiroteo mueren dos asaltantes y un joven que pasaba por el lugar
En un tiroteo mueren dos asaltantes y un joven que pasaba por el lugar

En la noche de este miércoles se produjo una balacera en un intento de robo que dejó como saldo la muerte de tres perosnas.

Aparentemente dos sujetos quisieron robarle a un policía en la zona de avenida América y Perú. 

Tras un intercambio de disparos entre los asaltantes y el efectivo policial, los sujetos fueron heridos mortalmente. Mientras que un joven que pasaba por la zona fue alcanzado por un disparo. Fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Padilla para su asistencia, pero finalmente falleció. 

El policía que se enfrentó con los acusados del robo presta servicios en la Unidad Regional Norte y, según explicaron sus superiores, goza de buen concepto.

Todo sucedió cerca de las 21. Mientras esperaba que su pareja abandonara la peluquería en la que trabaja, un oficial de policía que estaba sentado en su moto, fue sorprendido por dos motochorros que pasaban por el lugar.

Uno de ellos se bajó del rodado en el que se desplazaban y, después de amenazarlo con un arma de fuego, le quitó sus pertenencias, no así su arma reglamentaria que la tenía escondida.

Los supuestos ladrones, cuando se escapaban, descubrieron que la víctima del robo era un efectivo de la fuerza. Según las primeras informaciones, uno de ellos arengó a su compañero para que disparara en contra del oficial que estaba de civil. 

Temas de esta nota