Preocupación en Boca: Edinson Cavani podría perderse el partido ante Defensa y Justicia

El delantero uruguayo no estuvo en el equipo que paró Jorge Almirón pensando en el partido del viernes por la Copa de la Liga.
jueves 14 de septiembre de 2023
Preocupación en Boca: Edinson Cavani podría perderse el partido ante Defensa y Justicia
Preocupación en Boca: Edinson Cavani podría perderse el partido ante Defensa y Justicia

Boca volverá a jugar por la Copa de la Liga este viernes cuando se enfrente a Defensa y Justicia como visitante. El equipo de Jorge Almirón viene de tener un partido complicado ante Almagro y las críticas con cada vez más fuertes. Horas antes del choque, el DT paró un once tentativo con un detalle que alarmó a los hinchas: no estuvo Edinson Cavani.

El delantero uruguayo tiene una molestia en los gemelos y no participó de la práctica. La seguidilla de partidos luego de mucho tiempo inactivo le está pasando factura al goleador, que es una de las piezas claves del Xeneize.

Al mismo tiempo, el desgaste físico de Cavani es muy alto y es uno de los jugadores que más destacan los hinchas. Sin embargo, también es un punto que genera malestar ya que delata la falta de funcionamiento del resto del equipo.

El equipo que paró Almirón pensando en Defensa y Justicia

El lugar de Edinson Cavani fue ocupado por Darío Benedetto y también por Miguel Merentiel, pero el Pipa sacaría una leve ventaja. El resto del equipo es similar al que viene utilizando, con tres novedades: Javier García, Bullaude y Barco fueron titulares.

De esta manera, el equipo formó con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Equi Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Valentín Barco./ TN