Un hincha de Colón de Santa Fe fue nominado a los premios The Best de FIFA

En las últimas horas se conocieron las ternas y nuevamente hay un argentino que podría recibir el galardón
jueves 14 de septiembre de 2023
Un hincha de Colón de Santa Fe fue nominado a los premios The Best de FIFA
Un hincha de Colón de Santa Fe fue nominado a los premios The Best de FIFA

Un hincha de Colón de Santa Fe ha sido nominado en la categoría Fan Award de los premios FIFA The Best. La noticia llega después de que este hincha se volviera viral en mayo durante un partido de la Liga Profesional, cuando la cámara de TNT Sports lo captó alimentando a su bebé durante el entretiempo. Este tierno gesto paternal conmovió a las redes sociales y llamó la atención de la FIFA, que decidió incluirlo en la famosa gala.

 

La lista de nominados en esta categoría también incluye a Miguel Ángel, un niño colombiano fanático de Millonarios que cumplió su sueño de ver al equipo antes de recibir la eutanasia, y a Fran Hurndall, una inglesa que estableció un récord al trasladar una pelota de fútbol durante mil kilómetros. La votación ya está en marcha en las plataformas digitales de FIFA y se cerrará el 6 de octubre.

Los seguidores del fútbol de todo el mundo pueden participar ingresando al sitio web de la FIFA y seleccionando Fan Award para votar por su favorito. La conexión entre este premio y Argentina es profunda, ya que en la última edición, la hinchada albiceleste en el Mundial de Qatar se llevó el galardón, que fue recibido por el histórico simpatizante Tula, quien ha sido testigo de 13 Mundiales.

 

Fuente: Infobae

Temas de esta nota