En un amistoso

Thiago Messi debutó en las divisiones juveniles del Inter Miami

Thiago, de 10 años, integra el plantel Sub 12, uno de los siete conjuntos que componen la academia de la franquicia, que realiza sus prácticas en el predio Florida Blue Training Center.
jueves 14 de septiembre de 2023
Thiago Messi debutó en las divisiones juveniles del Inter Miami
Thiago Messi debutó en las divisiones juveniles del Inter Miami

Thiago Messi, hijo mayor del astro argentino Lionel Messi, jugó este jueves su primer partido en las divisiones juveniles del Inter Miami, en un amistoso donde su equipo venció a Weston FC por 2 a 1.

Thiago, de 10 años, integra el plantel Sub 12, uno de los siete conjuntos que componen la academia de la franquicia, que realiza sus prácticas en el predio Florida Blue Training Center, donde también se entrena el primer equipo.

Thiago Messi debutó en la Sub 12 del Inter Miami | Caras

El primogénito del campeón del mundo ya había sido anunciado a fines de agosto entre los 35 nuevos jugadores que la franquicia compartió en sus canales oficiales.

Ahora se lo pudo ver en pleno festejo de los goles junto a sus compañeros, con la curiosidad de portar un yeso en su brazo izquierdo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Cuando el capitán de la selección argentina todavía jugaba en España, Thiago integró el proyecto Barça Escola para niños de entre 6 y 8 años, mientras que ahora disputará la Florida Academy League, donde se miden equipos estadounidenses con jugadores de hasta 12 años.

Las divisiones juveniles del Inter Miami comenzaron a funcionar en 2019 y formaron a jugadores como el mediocampista argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi, quien debutó el 12 de septiembre en la selección mayor de Estados Unidos. /Télam