Mirá que pilcha

Boca saldrá a la cancha con nueva camiseta suplente

El Xeneize estrenará casaca este viernes cuando visite en Florencio Varela a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. Se trata de un diseño muy similar a la que tenía el club de La Ribera en 1958.
jueves 14 de septiembre de 2023
Boca saldrá a la cancha con nueva camiseta suplente
Boca saldrá a la cancha con nueva camiseta suplente

Boca visitará este viernes a Defensa y Justicia desde las 18.15 en el estadio Tito Tomaghello, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y el equipo dirigido por Jorge Almirón saldrá al terreno de juego con una nueva camiseta suplente. Conocé los detalles de la casaca y cuándo será el lanzamiento.

La segunda camiseta que tendrá el Xeneize para este segundo semestre y la primera parte del 2024 será amarilla, con dos línea azules como bordes de la emblemática franja que siempre llevan las casacas de Boca en el centro y con un diseño muy similar a la que tenía el club de La Ribera en 1958, año en el que salieron subcampeones del torneo local por debajo de Racing.

Además, la flamante indumentaria cuenta con un detalle sutil en el cuello. Este contiene estrellas que hacen referencia a las mismas que contiene el escudo del club y que simbolizan los 74 títulos que tiene el cuadro azul y oro a lo largo de su historia.

camiseta suplente boca

Cuándo se lanzará la nueva camiseta suplente de Boca

La nueva camiseta suplente de Boca se lanzará a la venta para sus hinchas el mismo viernes, cuando el equipo de Jorge Almirón visitará a Defensa y Justicia, y será anunciada de manera oficial a través de las redes del club y en el sitio web.

Cómo comprar y precio de la nueva camiseta suplente de Boca
La segunda casaca del Xeneize saldrá a la venta a través de Boca Shop y la página oficial de adidas. A su vez, a la espera de los números oficiales, se estima que el precio de la misma esté alrededor de los 32.000 pesos. /TyCSports

Temas de esta nota