La bronca de Independiente hacia Huracán por un lamentable episodio

Desde la dirigencia del Rojo acusan a los jugadores de Huracán de vandalizar los vestuarios visitantes. Los de Huracán , por su parte desmintieron su participación
viernes 15 de septiembre de 2023
La bronca de Independiente hacia Huracán por un lamentable episodio
La bronca de Independiente hacia Huracán por un lamentable episodio

El partido entre Huracán e Independiente tuvo varios condimentos tanto en lo deportivo como en lo extrafutbolístico: además de un partido caliente, hubo roces en la previa entre los clubes y destrozos en el vestuario visitante que desde Huracán desmienten.

 

Por la noche, tras el encuentro que finalizó 1-0 en favor del 'Rojo', se viralizaron imágenes del vestuario visitante del Libertadores de América-Ricardo Bochini. En las mismas se pueden ver casilleros rotos y algunos asientos a los que se les arrancó parte de la cobertura y a los que se les podía ver goma espuma. Además, el espacio quedó en malas condiciones de limpieza, con papeles y objetos tirados.

 

Cabe remarcar que Independiente, por el momento, no realizó ningún descargo oficial sobre lo acontecido. En cambio, desde Huracán desmintieron haber roto el mobiliario. Remarcan que hay imágenes, incluso que se pueden ver en un video subido en Instagram de la previa del partido, en el que la puerta de uno de los casilleros ya está rota y se encuentra al costado.

 

Fuente: doble amarilla