Una médium vaticinó el futuro de Javier Milei y Fátima Florez

Aristida Genez habló con Juan Etchegoyen acerca de lo que percibe de la relación entre el candidato presidencial y la imitadora.
viernes 15 de septiembre de 2023
Una médium vaticinó el futuro de Javier Milei y Fátima Florez
Una médium vaticinó el futuro de Javier Milei y Fátima Florez

La relación entre Javier Milei y Fátima Florez sigue avanzando, a medida que se aproxima el día de la elección presidencial. Por eso, un programa de Radio Mitre entrevistó a una médium que analizó lo que vislumbra en el futuro de la pareja.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen entrevistó a Aristida Genez, que anticipó que en el horizonte del futuro de Milei Florez podría haber hijos. “Veo que hay mucho amor y química entre ellos. Él está muy enamorado, yo percibo eso; Fátima tiene un carácter muy especial. Tienen que tener mucha paciencia para que pueda durar la relación”, comentó.

La vidente analizó la forma que tiene el líder de La Libertad Avanza de ser terminante con sus definiciones. “Esto yo lo veo para siempre. Es algo muy fuerte, acá pasa algo. Milei cuando se decide por algo no es pasajero, y él decidió estar con ella. Creo que puede durar esta relación”, manifestó.

Luego, advirtió cómo se dará la convivencia entre ambos. “Van a tener que trabajar juntos. Se van a llevar bien y se van a tolerar porque se aceptan tal como son. Es lo que vale en la relación. Ya se conocen así. Ambos son muy dulces y lo que percibo es que son dos personas amorosas que se merecen estar bien juntos”, sostuvo.

Entonces, Genez vaticinó que ve “cosas interesantes” que les pueden pasar al economista y a la imitadora. “Veo que ella pueda tener mellizos, ojalá; un varoncito y una nena, Milei está enamorado y le digo que va a cambiar pañales. Va a estar encantado de hacerlo, va a ser un padrazo”, cerró.

Quiénes fueron los culpables de la mancha en la cama de Fátima Florez y Javier Milei

El miércoles por la tarde, Fátima Florez generó un gran revuelo en las redes sociales. Publicó una foto con el acolchado empapado y la mano de Javier Milei de fondo, lo que generó sospechas de que habían practicado sexo tántrico. Sin embargo, la mancha no era lo que todos se imaginaban.

En diálogo con TN Show, la humorista confirmó que se trató de la infusión que iban a tomar con el candidato a presidente por La Libertad Avanza. “Estábamos tomando té, él uno tradicional y yo uno de jengibre. Además había un tarrito de agua, todo en la cama”, sostuvo.

Fátima también aprovechó para aclarar que no fueron ellos los responsables del incidente y señaló a los verdaderos culpables: “Vinieron los gatitos bengalas bebés y volcaron todo”. Por último, expresó que la imagen era para su mamá, a quien quería enviársela por mensaje privado de Instagram.

Sin embargo, no vio bien y cometió un error que le valió múltiples críticas. “Cochina”, “Increíble este descuido”, “No puede ser que se haya animado a publicar esto”, “Impresentable”, fueron algunos de los fulminantes mensajes que se habían leído sobre el blooper.