VIDEO| Un "transformer" arruinó una boda

Una pareja que estaba a punto de festejar su reciente matrimonio fue por una opción poco común que, lamentablemente, no salió como ellos esperaban.
viernes 15 de septiembre de 2023
VIDEO| Un "transformer" arruinó una boda
VIDEO| Un "transformer" arruinó una boda

Uno de los momentos más importantes de una celebración como un casamiento o una fiesta de 15 es la entrada, ya que marca el inicio de la noche y en muchas ocasiones se intenta que sea de una manera que la convierte en épica.

Algunos prefieren un baile con el resto de los invitados y otros con un show de luces o fuegos artificiales. Sin embargo, una pareja que estaba a punto de festejar su reciente matrimonio fue por una opción poco común que, lamentablemente, no salió como ellos esperaban.

Al inicio del video, que fue compartido por el usuario @funny.ciuciu, muestra a los amigos y familia de la pareja en el interior del salón esperando expectantes la entrada de los recién casados. Mientras suena la canción A thousand years de Christina Perri, un tema característico de las bodas, los presentes se preparan para filmar la escena y guardar ese recuerdo para siempre, al que otros ya les pusieron incluso otros efectos sonoros:

@janespinosa622

transformers que mal que pase esto en una boda

♬ sonido original - Pedodeburra7

Cuando apenas se abren las puertas, se puede ver a la novia con un largo vestido blanco que llegaba hasta el piso junto a un clásico velo que llevaba sobre el pelo. Sin embargo, dos insólitos personajes se asoman desde los costados para convertirse en protagonistas de todas las cámaras que los apuntaban.

Se trataba de “Optimus Prime” y “Bumblebee”, dos de los robots conocidos por la saga de películas Transformers. El fanatismo de la pareja los llevó hasta su casamiento aunque nunca se imaginaron que por un simple error les arruinaría su mágica entrada a la fiesta.

Casi de un segundo a otro, la persona que se encontraba dentro del traje de “Bumblebee” avanza por delante de la novia y, con una ligera torpeza, se choca con el pie de su compañero, se tropieza y cae vergonzosamente frente a todos los invitados.

Si bien en un principio parecía ser una simple caída, unos segundos después varias personas se acercaron con rapidez para ayudarlo a levantarse. Luego de unos intentos fallidos, el muñeco pudo ponerse en pie nuevamente.

El clip se viralizó rápidamente y ya lleva más de siete millones de reproducciones y casi 400 mil me gusta acumulados. Así fue cómo los usuarios se lo tomaron con gracia y dejaron sus comentarios sobre la divertida secuencia: “Esguince de tornillo”, “Yo vi que el rojo le puso el pie”, “Él estaba de verdad metido en el papel, sin caída no era Bumblebee”, “Solo tenía que hacer una cosa bien...”.

Temas de esta nota