Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Todo el fin de semana estará caluroso en Tucumán: el pronóstico

La temperatura mínima fue de 16 °C. Se espera una jornada soleada
sábado 16 de septiembre de 2023
Todo el fin de semana estará caluroso en Tucumán: el pronóstico
Todo el fin de semana estará caluroso en Tucumán: el pronóstico

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional este fin de semana tendrá días calurosos y de mucho sol para Tucumán.

El pronóstico del clima de hoy para San Miguel de Tucumán se presentaría soleado, y los vientos del sector nornoroeste correrían a una velocidad 2.1 km/h. La Humedad sería 43%. La visibilidad sería 9 kilómetros.

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará despejado y los vientos del sector sur sureste correrían a una velocidad 2 km/h. La temperatura pronosticada sería de 31.7 grados.

A la noche, el clima rondará los 24.8 grados, el cielo estará despejado, mientras que los vientos serán del oeste noroeste y correrían a una velocidad 2 km/h.

MUCHO SOL: Para hoy se anuncia una máxima que superaría los 30 °C

Para el domingo, desde el SMN anticipan de nuevo una jornada marcada por el sol, con mínimas de alrededor de los 15 °C, mientras que las máximas serían de 33 °C.

El lunes podría ingresar un frente nuboso, que provocaría el descenso parcial de la temperatura, con una mínima 13 °C y una máxima de 21 °C. No se anuncian precipitaciones para los próximos días.