Romance confirmado: quién es la nueva novia de Rusherking

El ex de la China Suárez y la influencer española continúan con su particular estrategia para mostrar su relación
sábado 16 de septiembre de 2023
Romance confirmado: quién es la nueva novia de Rusherking
Romance confirmado: quién es la nueva novia de Rusherking

Rusherking y Mar Lucas, la cantante y tiktoker española están cada vez más cerca y ya no ocultan su relación. Hace unos días, ambos coincidieron en Miami y terminaron festejando el cumpleaños de ella en una velada súper romántica. Al poco tiempo de separarse de la China Suárezel artista ya había conocido a influencer e incluso muchos fanáticos coincidieron en que ambas mujeres son muy parecidas.

Redes sociales

En esta oportunidad, la información trascendió gracias a una historia de Instagram que subió Mar confesando que estaba por cumplir años. “En Miami aún son las 8pm así que aún soy menor de edad (quién diría jajaj) así que en unas horas pienso beber por primera vez en Estados Unidos celebrando mi mayoría de edad por segunda vez”, anunció la modelo española ya que después de las doce iba a tener 21 años.

Acto seguido y una vez que se hizo de noche, ambos fueron a las playas de South Beach en Miami para celebrar el cumpleaños. Si bien en ningún momento se mostraron juntos, los dos subieron a sus respectivas redes el mismo video, a la misma hora, con la misma vista y la misma música de fondo para que no quedaran dudas de que estaban juntos.

Playa y amor

En dichos audiovisuales, se ve la playa de noche mientras de fondo suena el clásico tema de Coldplay “Yellow” la cual habla del enamoramiento y lo mucho que se quieren dos personas. También hace un mes, ambos fueron vistos juntos en la costa pero española ya que disfrutaron del verano europeo y emplearon la misma estrategia: en vez de mostrarse juntos, lo hicieron por separado, en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Para los primeros días de agosto, la coincidencia se dio en Formentera, España. Allí estuvieron el mismo día en la misma playa y aunque quisieron ocultar que estaban juntos, quedó en evidencia cuando ella subió un TikTok bailando y luego él se filmó en su Instagram cantando una canción. Lo que no se dieron cuenta, o tal vez sí, era que de fondo se podían ver las mismas sombrillas y reposeras. Piedra libre para el amor en tiempos de redes.

Paralelamente en las últimas horas se llevó a cabo el “Stream Jam”, que es una liga de basket donde influencers, youtubers, streamers y artistas compiten en un torneo que sale en vivo por Youtube. En esta última edición asistieron Duki, Coscu, Grego Roselló, Big One, Agus Franzoni, Rusherking, entre otros.

Una vez que finalizó la transmisión, varios cortes se hicieron virales en las redes sociales y el que más sorprendió fue el look de Rusher. Acostumbrado a mostrarse con gorra, al sacársela para el partido lució su melena que estaba más larga de lo esperado, al punto que muchos fanáticos no lo reconocieron. A través de sus historias de Instagram donde lo siguen más de cuatro millones y medio de personas, el artista dejó algunas imágenes del encuentro constatando que había participado.

“¿Rusher despeinado es Carlitos Balá?”, se preguntó un usuario de TikTok dejando un video del artista jugando al basket. En ese sentido, los demás internautas comenzaron a debatir al respecto. “Es obvio que es él, solo que sin la gorra”, “No, tremendo amigo, no lo reconocí”, “Parece otra persona”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Tomás en las redes sociales, incrédulos ante su nuevo look.

Temas de esta nota