Coti Romero se animó a un drástico cambio de look

La correntina compartió las fotos en su cuenta de Instagram y rápidamente recibió la aprobación de sus seguidores.
sábado 16 de septiembre de 2023
Coti Romero se animó a un drástico cambio de look
Coti Romero se animó a un drástico cambio de look

Coti Romero es una de las influencers del momento y se muestra siempre muy activa en sus redes sociales, donde deja ver sus más audaces outfits. En esta oportunidad se animó a un radical cambio de look tras su debut en el Bailando 2023.

Durante las últimas horas, la correntina lo mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones y medio de seguidores, quienes no tardaron en aprobarlo. “Pequeño cambio ¿no?”, escribió la joven en un posteo.

¿Qué se hizo? La ex participante de Gran Hermano dejó atrás su pelo largo de color rubio y se lo tiñó de castaño oscuro. Además, decidió cortárselo por los hombros. ¿Significará el cierre de una etapa?

En cuestión de pocas horas su publicación recolectó más de 370 mil me gusta y miles de comentarios entre los que se encontraban: “¿Posta todo te va a quedar hermoso?”, “qué mujer más hermosa”, “no hay nada que te quede mal a vos”.

Las fotos de Coti Romero sin corpiño desde la cama, tras el escándalo por la traición del Conejo Quiroga

En los últimos días, Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga volvieron a quedar en medio de un escándalo. Es que, luego de su separación, se supo que el cordobés habría engañado a la correntina.

Luego de confirmar la traición, Coti compartió este lunes en su perfil de Instagram dos fotos que se sacó posando en su cama. En las postales, la influencer aparece mirando a la cámara, con el torso desnudo y luciendo una colaless fucsia.

Horas antes, la joven oriunda de Corrientes les había anticipado a sus fanáticos que iba a realizar este posteo. “Mañana voy a subir una foto recontra mil perra. Con mi cuerpo todo escultural y mi cul... en el aire”, expresó ella en su canal de streaming. “Lo que no se exhibe no se vende, mi abuela me lo dijo”, lanzó también ante sus admiradores.

Al instante, su posteo alcanzó más de 180 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios. “Bombón”, “hermosa”, “divina”, “me va a dar un paro”, “me muero”, “Cceo que sos la más linda de Argentina”, “increíble”, “sos la perfección”, le escribieron varios de sus fans.

Temas de esta nota