River Plate recibe a Arsenal con la misión de volver al triunfo

El Millonario enfrenta al conjunto de Sarandí con la misión de volver al triunfo después de caer ante el Fortín en condición de visitante.
domingo 17 de septiembre de 2023
River Plate recibe a Arsenal con la misión de volver al triunfo
River Plate recibe a Arsenal con la misión de volver al triunfo

River recibirá a Arsenal de Sarandí este domingo desde las 19:30, en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis buscará un triunfo después de la derrota que sufrió ante Vélez en el Amalfitani, ante un rival que pelea por no descender.

En ese sentido, para este compromiso, el Millonario tendrá algunos regresos tras la fecha FIFA, como Franco Armani, Nicolás De la Cruz, Salomón Rondón, Pablo Solari y Santiago Simón (estos últimos convocados a la Sub-23 de Javier Mascherano).

Por su parte, el equipo del Viaducto intentará lograr la épica en el Monumental. Ya lo hizo en el torneo pasado, cuando le ganó 2-1 a la Banda con goles de Lautaro Guzmán y Luis Leal, que sembraron muchas dudas en el comienzo del ciclo de Demchelis. Sin embargo, el conjunto de Sarandi finalizó último, a tres puntos de Colón de Santa Fe.

Arsenal se ubica en la 28° posición tanto en la tabla anual como en la de promedios y es el equipo con más posibilidades de descender a la Primera Nacional a fin de año. En la Copa de la Liga obtuvo una victoria y dos caídas al cabo de las tres jornadas que se jugaron.

Las probables formaciones

River: Franco Armani; Santiago Simón o Andrés Herrera, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Brochero, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Facundo Cardozo, Adrián Sporle; Lautaro Guzmán, Gonzalo Muscia, Braian Rivero; Juan Cavallaro y Leandro Moreira.

Hora: 19.30

TV: ESPN Premium.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Monumental.

 

Temas de esta nota