Viral

El tremendo pelotazo que le dio Cristiano Ronaldo a un camarógrafo

El portugués remató un tiro libre que impactó en un operario. El atacante también marcó un gol en la victoria de su equipo como visitante
domingo 17 de septiembre de 2023
El tremendo pelotazo que le dio Cristiano Ronaldo a un camarógrafo
El tremendo pelotazo que le dio Cristiano Ronaldo a un camarógrafo

Cristiano Ronaldo continúa a paso firme con Al-Nassr de Arabia Saudita. La quinta victoria consecutiva consolidada en el triunfo 3-1 contra Al Raed por la sexta fecha de la Saudi Pro League lo dejó a cuatro unidades del líder Al-Hilal. El portugués convirtió el último gol de su equipo.

La curiosa jugada fue captada y grabada por el teléfono celular de un espectador que se encontraba detrás del arco donde el operador esperaba el remate del atacante. El balón salió cerca, impactó de lleno en su cabeza y quedó sentido: varios colaboradores se acercaron para asistirlo.

Tras bajar esa pelota de la manera más inesperada posible, esta persona quedó tambaleando en el piso y se acercaron dos individuos para saber si se encontraba de buena manera.

Los goles de Al-Nassr los hicieron el senegalés Sadio Mané, en el descuento de la primera etapa, el brasileño Talisca, a los cuatro minutos del cierre tras haber ingresado en el entretiempo, y Cristiano Ronaldo, a los 33 del epílogo. El descuento fue del Marroquí Mohamed Fouzair, de penal, a uno del final.

La racha de Cristiano Ronaldo

La nueva celebración de Cristiano con el subcampeón local mejoró su cuenta goleadora para llegar a los 851 goles en 1181 partidos, repartidos entre Real Madrid (450), Manchester United (145), Juventus (101), Al-Nassr (27), Sporting de Lisboa (5) y la selección de Portugal (123). 

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo volverá a tener acción este martes desde las 15 (hora argentina) ante el Persépolis FC, club de Irán, por la primera fecha del Grupo E de la Liga de Campeones de su continente, zona compartida por Al-Duhail de Qatar y el FC Istiqlol Dushanbe de Tayikistán.