Miguel Borja convirtió y se refirió a la polémica con Demichelis
El centrodelantero colombiano volvió al gol en lo que fue la victoria como local frente a Arsenal. En conferencia de prensa el entrenador también le dedico unas palabras al hecho
Miguel Borja, tras convertir uno de sus goles, fue a abrazar a Martín Demichelis y tras el encuentro explicó que lo llevó a tener ese gesto con él.
"Se lo había dicho hace más de un mes que si hacia un gol lo iba a festejar con él y ahí le cumplí porque creo que el apoyo que me ha dado ha sido muy importante", aseguró. Además reveló cuál fue la respuesta del entrenador: "Me dijo que hiciera uno más, je.". Finalmente le cumplió el pedido al DT ya que hizo el segundo en su cuenta personal al ejecutar el penal para el 3-1.
La palabra de Demichelis en conferencia
"No hacía falta que me venga a dar una abrazo para saber de la relación que tenemos a diario en el trabajo, donde tenemos una gran armonía y un gran respeto. Quedó en evidencia que nunca estuvimos peleados", declaró Demichelis en la conferencia de prensa.
Y agregó: "Me alegro mucho por Miguel que haya vuelto al gol porque es un jugador que es feliz como cualquier delantero haciendo goles. Tiene una gran jerarquía para poder convertir". Para cerrar, explicó: "Desde que se fue Lucas (Beltrán) que Miguel, Salomón, Facundo (Colidio), que lo puede hacer en esa posición, y Matías (Suárez) están peleando por un lugar".