Jorge Lanata volvió a la Radio tras recibir el alta

Luego de un pasar internado varias semanas, el periodista volvió este lunes a conducir su programa en Radio Mitre
lunes 18 de septiembre de 2023
Jorge Lanata volvió a la Radio tras recibir el alta
Jorge Lanata volvió a la Radio tras recibir el alta

Luego de pasar varios días internadoJorge Lanata volvió este lunes a conducir su programa en Radio Mitre. “Señores vamos al pase y tengo una sorpresa”, dijo Eduardo Feinmann minutos antes de las 9.30. “Lo que te extrañé no tenés idea”, dijo el conductor de Alguien tiene que decirlo para darle la bienvenida al periodista.

 

“Estoy bien, estoy cansado con la duda de si empezaba hoy o el miércoles, pero acá estoy”, dijo Lanata en sus primeros minutos al aire. “Estuve complicado, pero es todo tan eventual que de golpe no te pasa nada y de golpe te pasa, es totalmente eventual. Hubo tres etapas que tuve y la última fue más complicada que se llama shock séptico (una infección generalizada). La sensación que tengo ahora es que tuve como cuatro o cinco meses afuera” reveló.

Lanata admitió que de todas las internaciones que tuvo en los últimos años “esta fue la peor”. “Fue peor que el trasplante, que es otro tipo de quilombo. Lo que va a pasar es lo que tiene que pasar. Vas preparado. Acá no hay plan. En un momento estuve asustado. Fui y volví de la terapia varias veces. Me asusté cuando pensé ‘¿cómo sigue esto?’”, manifestó el periodista, que además apeló a su clásico humor.

“Mi mensaje universal después de todo esto es que garch*n todo lo que puedan, quiéranse, no pierdan el tiempo. Ya sé que suena a discurso hippie pero no lo es. Es así, no hay tiempo. Es la vida y la muerte”, completó.