Amistosos

Copa Interfederaciones: cómo sería el nuevo torneo que jugaría la Selección

Se jugaría en marzo de 2024, aunque la confirmación oficial no se hará antes del 3 de noviembre, cuando la CONMEBOL y la UEFA tendrán una reunión al respecto.
lunes 18 de septiembre de 2023
Copa Interfederaciones: cómo sería el nuevo torneo que jugaría la Selección
Copa Interfederaciones: cómo sería el nuevo torneo que jugaría la Selección

Una serie de amistosos entre países de la CONMEBOL y la UEFA serían programados el próximo año. El nombre que se baraja para estos partidos de carácter amistoso sería Copa Interfederaciones 2024.

Según explicó el sitio Doble Amarilla, el Consejo de CONMEBOL tendría una reunión con UEFA el 3 de noviembre. Allí comenzarían a pensar seriamente la posibilidad de este torneo entre selecciones de ambos continentes. Algo que le sería muy útil a los equipos sudamericanos.

¿Cuándo se disputaría la Copa Interfederaciones 2024 entre CONMEBOL y UEFA?

La intención de ambas confederaciones que esta serie de amistosos entre selecciones de CONMEBOL y de UEFA sean programados en la fecha FIFA de marzo de 2024.

Argentina visita a Bolivia en un duro desafío en la altura de La Paz |  AgroLink

¿Qué se sabe al respecto sobre la Copa Interfederaciones 2024?

La Copa Interfederaciones 2024 comenzaría siendo un torneo amistoso entre selecciones de las dos confederaciones más importantes del fútbol. Se jugaría en marzo de 2024, aunque la confirmación oficial no se hará antes del 3 de noviembre, cuando la CONMEBOL y la UEFA tendrán una reunión al respecto. /Bolavip

Temas de esta nota