Se conoció un nuevo video de la trifulca en un local bailable de Los Guchea

Producto de las peleas, con piedras y arma de fuego, murió asesinado Facundo Samuel Costilla, DJ del boliche.
martes 19 de septiembre de 2023
Video

Mientras la Justicia y la Policía investigan para dar con el autor del crimen de Facundo Samuel Costilla, asesinado en la madrugada de este lunes durante una trifulca en el local bailable Rancho Don Manuel, nuevos videos del momento se viralizan.

Según se aprecia en las imágenes desde el interior del local, personal de la seguridad privada del local y otras personas ingresan al predio segundos después de escucharse una serie de disparos. Uno de las personas que ingresa es un masculino que grita: "me pegó, me pegó". Es acompañado por un joven de bermudas y camisa de color claro.

La Justicia investiga si se trataría de la víctima fatal.

La Unidad de Investigaciones Sur, con asiento en Concepción, llevó a un hombre detenido que fue identificado por las cámaras de seguridad y es interrogado, para determinar si podría ser el presunto autor del crimen.

El joven asesinado en Los Gucheas era el DJ del local bailable: Tenía 25 años

Un violento enfrentamiento entre un grupo de personas y personal de seguridad privada de un boliche de la localidad de Los Guchea dejó como saldo la muerte de un hombre de 25 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, mientras que uno de los guardias resultó herido.

Fuente: VientosTucumanos

Temas de esta nota