martes 5 de diciembre de 2023

Ya se palpita: Atlético Tucumán y su visita de riesgo en el Monumental

El Decano, uno de los invictos de esta Copa de la Liga, visitará a River, quien no pierde en casa desde febrero de este años

martes 19 de septiembre de 2023
Ya se palpita: Atlético Tucumán y su visita de riesgo en el Monumental

La victoria de Atlético Tucumán sobre Barracas Central ha desatado un entusiasmo palpable en la hinchada "decano". El equipo se metio de lleno en la lucha por un lugar en la zona de copas internacionales y, en su próximo enfrentamiento, visitará al poderoso River Plate en el estadio "Más Monumental". 

El deseo de Atlético Tucumán no se limita solo a competir contra uno de los equipos más destacados del fútbol argentino, sino que también busca romper un récord histórico del "millonario". River logró una temible racha de 17 victorias consecutivas jugando en casa, superando su récord anterior de 14 triunfos. Esta impresionante racha incluye partidos de Copa Libertadores y torneo local, y la última derrota de River en su estadio fue ante Arsenal en febrero de este año.

 

La hazaña de River se ha basado en su solidez tanto en ataque como en defensa, anotando 41 goles y solo concediendo nueve en estos 17 partidos.  Favio Orsi, consciente del desafío que enfrentan, reconoció la jerarquía de River y la peculiar velocidad con la que se juega en el "Monumental", haciendo una comparación comun en el mundo del tenis entre el piso de polvo de ladrillo y cemento. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias