La probable formación de Los Pumas contra Samoa

El seleccionado argentino no tiene margen de error si quiere seguir con vida en el Mundial de Rugby disputado en Francia. Debe salir victorioso en todos los partidos que le quedan
martes 19 de septiembre de 2023
La probable formación de Los Pumas contra Samoa
La probable formación de Los Pumas contra Samoa

Por supuesto, en esta primaveral Francia donde ya empieza a aparecer el fresquito, todas las semanas serán importantes, serán finales. Contra Samoa, el plantel, en Saint Etienne, juega la primera.

Es claro: la lógica indica que Inglaterra terminará venciendo a sus cuatro rivales (le faltan los chilenos y samoanos), y Chile, perdiendo con los suyos, por lo cual el segundo puesto que otorga la clasificación a cuartos se dirimirá con Argentina, los de Pacífico Sur y Japón. O sea, con dos victorias, la Selección debería obtener su pasaje.

 

La posible formación

Thomas Gallo, julián Montoya. Francisco Gómez Kodela o Eduardo Bello; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer, Juan Martín González; Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Mateo Carreras; Juan Cruz Mallía. Coach: Michael Cheika.

La Unión Argentina de Rugby anunciará la formación el miércoles por la tarde, Cheika dará una conferencia de prensa y el equipo, luego, viajará de La Baule-Escoublac en avión, en viaje de oeste a este de más de 700 kilómetros. El jueves será el reconocimiento al estadio para el viernes, sí, jugar la primera final.