Acalorado discurso de una diputada tucumana en el Congreso

Paula Omodeo (CREO) criticó duramente a Sergio Massa y al oficialismo durante la sesión para tratar la reforma del impuesto a las Ganancias.
martes 19 de septiembre de 2023
Video

El bloque de Unión por la Patria consiguió este martes quórum sin inconvenientes en la Cámara de Diputados para tratar la reforma del Impuesto a las Ganancias que elimina la cuarta categoría a partir de 2024. Los 129 legisladores necesarios para iniciar el debate se sentaron en sus bancas a las 13.15, y entre ellos, además de los integrantes del oficialismo, estuvieron referentes de distintos espacios opositores.

En medio de la sesión, uno de los debates más acalorados lo dio la diputada tucumana Paula Omodeo (CREO), con duras críticas a Sergio Massa y al oficialismo.

"Le salió bien la jugada a Massa, están jugando con los argentinos, se están timbeando nuestra suerte para ver si suman uno o dos puntitos para entrar al balotaje. Dejen de rosquear con las mafias sindicales, dan asco. Nunca defendieron a los trabajadores. La gente no tiene qué comer. Por eso estamos cono estamos, por gente que piensa en ganar las elecciones"

Estas palabras de Omodeo levantó ciertos abucheos en el recinto por lo que la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau tuvo que intervenir para calmar la situación.