Una por una, las cirugías que Aníbal Lotocki le hizo a su esposa

María José Favarón pasó por el quirófano del amor de su vida y no está para nada arrepentida.
miércoles 20 de septiembre de 2023
Una por una, las cirugías que Aníbal Lotocki le hizo a su esposa
Una por una, las cirugías que Aníbal Lotocki le hizo a su esposa

María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki, generó preocupación en las redes sociales luego de que varios usuarios le observaran moretones en los glúteos. Le advirtieron que era una secuela del metacrilato que le inyectó su marido, pero ella solo respondió con ironías, aunque remarcó que estaba muy contenta de cómo había cambiado su cuerpo desde que el cirujano la operó.

El 19 de noviembre de 2022, Majo ya había detallado lo que se hizo en el quirófano del padre de sus hijos. Lo contó a través de un video en el que rememoró el comentario de Mirtha Legrand a Fernanda Herrera, la abogada hot: “¿Quién te hizo la carita?”.

Favarón apostó a un minilifting de pómulos y papada con tensores elásticos y un relleno de ojos, ya que “los tenía hundidos”. “Recuperación excelente. Ya estoy trabajando y haciendo vida relativamente normal. Actitud, muchísimas ganas. Y para todas las que me preguntan, las lolas y el cuerpo -entre otras cosas- me lo hizo Aníbal”, aclaró en aquel entonces.

En esa época también se realizó una histerectomia (la resección del útero), que estuvo a cargo del doctor Livingston, a quien le agradeció por haber permitido que Lotocki participe de la intervención.

Por qué la Justicia rechazó el pedido de detención de Aníbal Lotocki

Tras la muerte de Silvina Luna, el médico quedó en el ojo de la tormenta. Es que a partir de lo ocurrido con la modelo rosarina de 43 años, comenzaron a salir a la luz más denuncias de mala praxis en su contra. Uno de ellos fue el caso del artista Raphael Dufort, quien se operó con el médico en 2008 y sufre las consecuencias.

Indignado por el fallecimiento de la ex Gran Hermano, lo denunció por tentativa de homicidio y solicitó su inmediata aprehensión. Su acción fue apoyada por el Fiscal Lucio Herrera, pero la Justicia terminó rechazando el pedido de detención.

“En atención a la medida cautelar solicitada por el Sr. Fiscal Lucio Herrera y por el querellante, corresponde señalar que la gravedad de la denuncia y las imputaciones efectuadas exigen ser sumamente riguroso en la recolección y evaluación de la prueba, antes de tomar la gravísima determinación de disponer una detención”, señala el Juez Edmundo Rabbione.

Tras remarcar que “la libertad del imputado, en nada interfiere para la libre obtención de las importantes pruebas que restan recolectar” y que Lotocki “siempre ha estado a derecho”, sostiene que no hay “riesgo procesal que implique ordenar el encarcelamiento preventivo” y determina que no hará lugar a las solicitudes.