Choque frontal

Huguito Flores protagonizó un fatal accidente en la Ruta 34

En el siniestro vial fallecieron la mujer del cantante y su cuñado. El artista y su pequeña hija se encuentran en estado crítico.
jueves 21 de septiembre de 2023
Huguito Flores protagonizó un fatal accidente en la Ruta 34
Huguito Flores protagonizó un fatal accidente en la Ruta 34

En una impactante tragedia que dejó una profunda conmoción en la comunidad, el conocido cantante Huguito Flores protagonizó un fatal accidente en la Ruta 34, a la altura de Garza. El siniestro ocurrido en la noche del miércoles se cobró la vida de dos personas y dejó al artista y su pequeña hija en estado crítico, siendo trasladados de inmediato al Hospital Regional.

El accidente ocurrió en la noche de este miércoles, cuando el vehículo en el que viajaba Huguito Flores, acompañado de su esposa, su hija y su cuñado, impactó de frente contra otro auto, resultando en la pérdida de la vida de la esposa del cantante y su cuñado de manera instantánea.

huguito

Tanto Huguito Flores como su pequeña hija fueron rescatados del vehículo por testigos del accidente y posteriormente trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde se informa que se encuentran en estado grave.

El cantante viajaba con destino a Buenos Aires. El mismo Flores había compartido un video hace horas en sus redes sociales invitando a un evento en Zona Norte de Buenos Aires, a José C. Paz para este 21 de septiembre, y además tenía otras fechas confirmadas por la provincia.

Las autoridades locales se encuentran investigando las causas del accidente y se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre lo sucedido. /Diario Panorama