Un Policía Federal mató a un presunto ladrón que intentaba entrar a su casa

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el pasaje Padre Roque Correa al 2.400, en Villa Muñecas.
jueves 21 de septiembre de 2023
Un Policía Federal mató a un presunto ladrón que intentaba entrar a su casa
Un Policía Federal mató a un presunto ladrón que intentaba entrar a su casa

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal ya se encuentran en el lugar realizando la investigación pertinente, al tomar conocimiento de que esta madrugada un efectivo de la Policía Federal mató a un supuesto ladrón cuando intentaba ingresar a su vivienda por los techos.

De acuerdo a las primeras versiones, el policía que estaba durmiendo junto a su familia, a las 3.30 horas, escuchó ruidos desde los techos de la casa y con su arma Bersa 9 milímetros decidió ver lo que ocurría.

Es así que efectuó dos disparos que impactó en el presunto delincuente que cayó en la casa del vecino. Junto al cuerpo sin vida del hombre, los investigadores encontraron un revolver calibre 38 milímetro.

El Policía Federal entregó su arma y quedó a disposición de la Justicia, que debe determinar la identidad del presunto ladrón.

El caso está a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, quien se trasladó hasta el lugar del crimen, en pasaje Padre Roque Correa al 2.400, en Villa Muñecas, en la zona noroeste de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En declaraciones al móvil de Los Primeros TV, el comisario Eduardo Luna, a cargo de la Unidad Regional Capital, confirmó que hubo un enfrentamiento entre el efectivo de la Federal y el sujeto que caminaba por los techos de la vivienda.

El comisario también indicó que por el testimonio brindado por los vecinos, se supo que eran tres las personas que durante esta madrugada ingresaron a distintas viviendas con intenciones de robo.