Quién es Arianna Surur, la nueva novia de Nicolás Cabré

El actor disfrutó de unos días de tranquilidad en la montaña con una artista plástica
jueves 21 de septiembre de 2023
Quién es Arianna Surur, la nueva novia de Nicolás Cabré
Quién es Arianna Surur, la nueva novia de Nicolás Cabré

Nicolás Cabré es uno de los famosos que menos disfruta hablar de su vida privada, aunque el último tiempo se lo vio más relajado contando anécdotas de su hija Rufina o el buen vínculo que tiene con su ex la China Suárez y madre de la menor. Desde que se separó de Laurita Fernández fue vinculado con algunas mujeres aunque él no confirmó a ninguna: hasta ahora que se lo vio acompañado de la artista Arianna Surur con quien realizó un viaje romántico.

En las últimas horas Teleshow accedió a imágenes y videos exclusivos del actor junto a la joven que le robó el corazón. Allí se los pudo ver juntos en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, de Mendoza esperando su vuelo de regreso a Buenos Aires alrededor de las diez y media de la mañana.

Fuentes le confirmaron a este medio que primero se tomaron un café en uno de los bares que se encuentran en el segundo piso del aeropuerto y luego, a eso de las 11 de la mañana, ingresaron a la sala principal para esperar su vuelo en la puerta correspondiente. “Re buena onda los dos, hasta se sacaron fotos con el kiosquero”, aseguraron testigos de la situación.

¿Romance confirmado?