El video que publicó Huguito Flores minutos antes de morir

El musico se accidentó en la ruta junto a su familia. Iba a un festejo por el Día de la Primavera. Su hija está muy grave.
jueves 21 de septiembre de 2023
El video que publicó Huguito Flores minutos antes de morir
El video que publicó Huguito Flores minutos antes de morir

Huguito Flores murió este jueves 21 de septiembre a la madrugada en un accidente. Tenía 57 años y se trasladaba a Buenos Aires para cumplir con una presentación en José C. Paz por el Día de la Primavera. Ilusionado por la convocatoria, grabó un video invitando a todos los vecinos y lo publicó minutos antes de que la Suran en la que viajaba se estrellara contra un Fiat en la Ruta 34, a la altura de La Garza.

El material, que publicó en su cuenta de Instagram, se viralizó rápidamente tras conocerse la triste noticia. “Hola, qué tal amigos de José C. Paz y zonas aledañas. Los invito este 21 de septiembre a festejar la primavera 100 % sin alcohol. Invita la Municipalidad del señor Mario Ishii. Entrada libre y gratuita. No te lo pierdas. Los espero. Huguito Flores, El Súper, mi vida”, pronunció.

En el choque también murieron su esposa y cuñado, mientras que su hija fue trasladada a un centro médico zonal, donde pelea por su vida. En las redes pidieron una cadena de oración por la nena, que sufrió traumatismos por el impacto.

Temas de esta nota