Cuánto cuesta el look que vestía Messi en la entrevista con Migue Granados

Eligió un diseño estampado de Saint Laurente que combinó con bermudas negras.
jueves 21 de septiembre de 2023
Cuánto cuesta el look que vestía Messi en la entrevista con Migue Granados
Cuánto cuesta el look que vestía Messi en la entrevista con Migue Granados

El furor por Leo Messi no conoce límites y cada aparición pública que hace el futbolista genera revuelo. En las últimas horas, el campeón del mundo le concedió una entrevista a Migue Granados para su canal de streaming Olga y, mientras sus divertidas intervenciones se viralizaron en las redes, el mundo de la moda sigue de cerca su elección de vestuario.

Dueño de un vestidor urbano y colorido, Leo Messi se mostró fiel a su estilo con una camisa de manga corta estampada con ilustraciones abstractas en negro y beige. El modelo, de la firma francesa Saint Laurent, está confeccionado en gasa de viscosa y tiene un valor de 1290 dólares. Según la cotización blue, el precio se traduce a casi un millón de pesos argentinos.

En contraste con el llamativo diseño, el futbolista eligió complementar el modelo con una bermuda negra denim, clásica, con flecos en el ruedo. El calzado, en tanto, fue otro de los ítems que llamó la atención: eligió zapatillas verdes y blancas de la colección que lanzó Bad Bunny junto con una famosa casa de ropa deportiva.

Se trata del modelo Campus Wild Moss, una edición limitada de terciopelo inspirada en el tono verdoso del césped, con el que el cantante buscó reflejar la esencia de la naturaleza. Aunque salieron a la venta con un valor de menos de 200 dólares, en sitios de reventa se han llegado a adquirir por hasta mil.

Las claves del vestidor de Leo Messi: entre clásicos y estampas jugadas

El capitán de la Selección Nacional no se encasilla en ningún estilo y en su vestidor hay espacio también para los clásicos. Algunas semanas atrás, por ejemplo, llegó a Argentina para el partido las eliminatorias de la próxima Copa del Mundo con un buzo negro oversized de formato canguro, un básico del guardarropas.

El modelo es de la marca italiana Palm Angels y, aunque en su sitio web oficial no figura exactamente el mismo diseño, otros similares tienen un valor que oscila entre los 798 y 998 dólares. Clásico y perfil bajo, Messi combinó la prenda con un jean negro básico y llevó una valija azul sin logos a la vista.