La movida tropical de luto: los artistas despidieron a Huguito Flores

El cantante de cumbia falleció esta madrugada en un accidente automovilístico en la Ruta 34, a la altura de la localidad de Garza.
jueves 21 de septiembre de 2023
La movida tropical de luto: los artistas despidieron a Huguito Flores
La movida tropical de luto: los artistas despidieron a Huguito Flores

El reconocido cantante santiagueño Huguito Flores falleció este jueves como consecuencia de un accidente de tránsito en la provincia de Santiago del Estero. El artista murió de un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones sufridas en el choque.

Tras conocerse la triste noticia del deceso de Flores, varios colegas de la movida tropical nacional recurrieron a sus redes sociales para despedirlo.

El Polaco compartió una historia de Instagram en la que se puede ver un moño de luto y un emoji con una expresión de tristeza.

Por su parte, la reconocida cantante de cumbia Karina escribió: “Hugo Flores. Q.E.P.D”.

A su vez, Rocío Quiroz también manifestó su tristeza: “Día triste para la movida, mi más sentido pésame a todos sus amigos,familiares y compañeros, descansa en paz Huguito. Mucha fuerza a toda su familia, amigos, fans y compañeros”.

Por otro lado, Rodrigo Tapari declaró: “Descansá en paz Hugo Flores”. Daniel Agostini fue otro que se mostró conmovido. “No se puede describir la tristeza que tengo por esta devastadora noticia, Huguito y su familia, Dios los tenga en su regazo y su gloria. Que en paz descansen. No hay palabras de consuelo, te vamos a extrañar muchísimo queridísimo Huguito”, concluyó.

Por último, Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, compartió un video de Flores zapateando y escribió: “Te vamos a extrañar. Un bajón tu accidente fatal. Abrazo al cielo a vos y tu familia”. Además, reveló que esa grabación es del día en el que se juntaron en el estudio para lanzar un tema inédito.