Migue granados se emocionó tras la entrevista a Messi

El conductor y humorista se mostró emocionado una vez que terminó el mano a mano con el campeón del mundo
jueves 21 de septiembre de 2023
Migue granados se emocionó tras la entrevista a Messi
Migue granados se emocionó tras la entrevista a Messi

Migue Granados logró entrevistar a Lionel Messi, en su programa "Soñé que volaba". Con un tono descontracturado y cercano, el humorista mostró una faceta del astro argentino que rara vez se ve en público, lo que atrajo a una audiencia masiva de más de 300 mil personas que sintonizaron el programa en la plataforma Olga.

La entrevista mano a mano entre Migue Granados y Messi no solo destacó por su contenido, sino también por la emotiva reacción del conductor al finalizarla. Granados, visiblemente emocionado, rompió en lágrimas al expresar su gratitud hacia su coequiper Lucas Fridman, quien además fue productor en otros proyectos exitosos del humorista, como el programa radial "Últimos Cartuchos" y el podcast "La Cruda".

 

Migue Granados compartió su felicidad por el logro alcanzado: "Fue muy groso lo que hicimos. Increíble. Hermoso. La charla la vi 1.200 veces. Es hermoso este pibe, estar cerca de él es hermoso. Tiene una onda. Yo flashee un montón". Por su parte, Lucas Fridman destacó el trabajo en equipo y el éxito del canal Olga en tan poco tiempo: "Cuando lanzamos este canal, Olga, hace muy poquito tiempo flasheábamos con qué podíamos lograr y qué no. Teníamos un poco de miedo. Tres meses, ¿cuánto pasó? Y creo que estamos dando un contenido hermoso y ni en pedo nos imaginábamos esto"

 

Temas de esta nota