Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Escalofriantes detalles de las autopsias a Huguito Flores y su familia

Se conocieron cuáles fueron las lesiones que les causaron la muerte al músico, a Karina y a Rubén Enríquez.
viernes 22 de septiembre de 2023
Escalofriantes detalles de las autopsias a Huguito Flores y su familia
Escalofriantes detalles de las autopsias a Huguito Flores y su familia

Mientras los restos Huguito Flores, Karina y Rubén Enríquez siguen siendo velados,  se conocieron estremecedores detalles de las autopsias.

Según informaron los médicos forenses, el cantante popular sufrió "traumatismo cerrado en el área del tórax y el abdomen, con fractura de todas las costillas del lado izquierdo, ruptura del riñón izquierdo. Laceración del hígado y fractura en la cadera izquierda".

Por su parte, la esposa del artista, Carina Enríquez sufrió "una lesión cortante en la base del cráneo de 8 por 4 centímetros, fracturas en las vértebras atlas y axis, un traumatismo cerrado en el tórax con fractura de costillas en el lado izquierdo, fractura de clavícula y en la articulación del hombro izquierdo".

Finalmente la autopsia realizada Rubén Enríquez indicó que tenía "una lesión contuso-cortante de 20 centímetros por 7 que afecta profundamente el músculo del cuello y el paquete vasculonervioso del cuello, así como una fractura en la columna cervical y un traumatismo cerrado en el tórax, con fractura de costillas en el lado derecho".

Cabe remarcar que el accidente se produjo en las últimas horas del miércoles, en la ruta 34, a la altura de Garza.