Indiana Cubero festeja sus 15 y decidió no invitar a su mamá, Nicole Neumann

La hija del futbolista y la modelo se reveló contra su madre en medio del importante festejo.
sábado 23 de septiembre de 2023
Indiana Cubero festeja sus 15 y decidió no invitar a su mamá, Nicole Neumann
Indiana Cubero festeja sus 15 y decidió no invitar a su mamá, Nicole Neumann

Ya es oficial que Indiana Cubero va a festejar sus 15 años luego de tantos idas y vueltas. Pero el festejo va a ser a lo grande, pero no con tanta gente, es decir, planean algo inolvidable, pero prefirieron que vayan pocas personas. Una de las ausentes será Nicole Neuman, la madre de la quinceañera, que no está invitada.

La relación entre ambas estaba en su peor momento porque habían salido rumores que indicaban que la menor había denunciado a su madre en la justicia, pero ninguna causa avanzó por lo menos de manera mediática. Pero como la niña decidió ir a vivir con su padre y Micaela Viciconte, todo parecía peor.

En todo ese contexto familiar y en medio de la boda de Nicole con Manu Urcera, la niña cumple sus 15 años y como es tradición, se realiza una fiesta a lo grande para muchas personas y la cumpleañera usa un vestido. Pero en este caso el foco pasa por otro lado.

Fue Revista Pronto quien confirmó que se iba a llevar a cabo el festejo: “Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15".

Esto indica que como el festejo le pertenece a la parte del padre, es decir, Cubero, la madre no está invitada porque para eso deberá festejar a parte. ¿Estará de acuerdo?

Fabián Cubero explotó contra Nicole Neumann por sus hijas: "Hay un convenio firmado..."

El exfutbolista Fabián Cubero explotó contra la modelo Nicole Neumann por la reciente decisión que tomó con sus hijas, ya que no le permitirá irse de vacaciones en tiempo y forma al ídolo de Vélez Sarsfield.

Cubero habló sobre el escándalo protagonizado por su hija Indiana y luego se metió de lleno en el tema de la discordia: "Ya hay un convenio firmado y todo. No voy a tener las vacaciones que tendría que tener. No pasa nada igual, tranquilo, tendré a las nenas menos tiempo de vacaciones, qué se le va a hacer". Todo ocurrió porque Nicole Neumann se las llevará un día después de la fecha en la que Poroto compró los boletos.

Temas de esta nota