Redes Sociales

El video viral de Esmeralda Mitre lamiendo la pantalla de su celular es furor en redes

En las últimas horas, se filtraron imágenes de la mediática que protagonizó un video poco agradable en la mesa del Martín Fierro Federal
lunes 25 de septiembre de 2023
El video viral de Esmeralda Mitre lamiendo la pantalla de su celular es furor en redes
El video viral de Esmeralda Mitre lamiendo la pantalla de su celular es furor en redes

Esmeralda Mitre generó todo tipo de comentarios en las redes sociales luego de que en las redes sociales se viralizara un video suyo lamiendo la pantalla del celular para limpiarlo.

La mediática se encontraba sentada en una mesa durante el Martín Fierro Federal cuando comienza a limpiar su teléfono con una servilleta.

Luego de pasar el paño por un rato, se ve que la artista optó por chupar la pantalla para luego continuar con la limpieza. La secuencia fue vista por los colegas que compartían espacio, quienes no ocultaron su cara de desagrado y sorpresa.

“Esme Mitre y una técnica muy higiénica para limpiar su celu”, señalaron desde las redes sociales de LAM (América TV), que fueron quienes difundieron el video.

“Captada en el peor momento posible”, “La cara del señor de al lado jajajajaja”, “A Chano lo internaron por mucho menos”, “Helado de germen... la plata no te hace más fina y educada, aquí lo podemos observar muy bien”, y “Fina como sushi de bagre”, fueron algunos de los comentarios que recolectó el posteo.

Esmeralda Mitre se hizo una cirugía estética en la cara y mostró los resultados: “Me veo natural”

Más allá de este percance, Esmeralda Mitre se preocupa mucho por su imagen tal es así que en marzo de este año se realizó una cirugía estética y compartió el resultado en sus redes sociales. “Dos semanas y ya sin puntos, súper feliz con los resultados”, escribió Esmeralda en su cuenta de Instagram acompañando las fotos de su cambio estético.

Además, contó que se realizó un “mini deep plane facelift” y un “touch” de párpados: “Contenta por que me veo muy bien. Y muy natural”, comentó Esmeralda y explicó los motivos por los cuáles se animó a mostrar el antes y el después. “Lo cuento porque se que hay mucha gente que se lo haría pero pueden tener temor a verse diferentes”, explicó.

La empresaria mostró el antes y el después de la cirugía (Foto: Instagram / esmeraldamitre)

La empresaria decidió hacer público su cambio de imagen y publicó las fotos del antes y después de la cirugía. Además, aseguró que está más que contenta con su nueva apariencia. “Agradezco a mi doctor por haber superado mis expectativas y haberme dejado muchísimo mejor en mi aspecto. Sinceramente hiciste que me sienta con el autoestima mucho mas alta”, escribió en su perfil oficial.

La actriz también le agradeció a su médico por los resultados de su cambio facial. “Es impresionante los resultados hermosos y naturales que lograste en mí, aplicando tus toques mágicos y expertos. Gracias… totales”, concluyó.