Una aerolínea low cost llega a la Argentina y tendrá vuelos por 7 dólares

Con esta empresa dominicana suele conseguirse ofertas muy económicas para viajar el exterior desde Argentina
martes 26 de septiembre de 2023
Una aerolínea low cost llega a la Argentina y tendrá vuelos por 7 dólares
Una aerolínea low cost llega a la Argentina y tendrá vuelos por 7 dólares

Una aerolínea de República Dominica arriba al país y ofrece vuelos a USD 7,37. Esta promo está disponible hasta el 30 de septiembre y se debe a que la empresa cumple un año volando desde el Caribe a distintos países de América Latina.

Arajet es una aerolínea dominicana, nacida en 2022, y festeja su primer aniversario con una oferta hasta el 30 de septiembre para volar a más de 20 destinos que ya une en la región.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los síntomas que alertan de un paro cardíaco 24 horas antes de que se produzca?

Luego de recibir la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la compañía aérea dominicana emitió un comunicado en el que informó que a partir del 14 de noviembre establecerá una frecuencia de tres vuelos semanales –los lunes, miércoles y viernes desde Argentina– al Aeropuerto Internacional las Américas del país centroamericano.

Arajet es una aerolínea dominicana que el 14 de noviembre comenzará a operar en Argentina y ofrece vuelos de bajo costo

Dónde queda Santo Domingo y qué podes conocer

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana y se destaca como destino turístico en el Caribe gracias a su rica historia y encanto colonial. La Zona Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus calles empedradas y arquitectura colonial española, es el corazón histórico de la ciudad.

También te puede interesar: Ganancias: la CGT hará un acto frente al Congreso para apoyar el proyecto impulsado por Sergio Massa

Entre sus principales atractivos se encuentran el Alcázar de Colón, antigua residencia de Diego Colón, la Catedral de Santa María la Menor, la primera catedral de América, y el Parque Independencia con el Altar de la Patria.

El malecón de Santo Domingo ofrece vistas espectaculares del mar Caribe y es un lugar popular para relajarse. La gastronomía dominicana, con platos típicos como el sancocho y el plátano maduro frito, es una delicia.

A pesar de no contar con playas urbanas, la ciudad está cerca de hermosas playas como Boca Chica y Juan Dolio, ideales para disfrutar del sol caribeño.

Cuánto sale el pasaje final con los impuestos

Argentina es una de los destinos más costosos por la cantidad de impuestos que exigen los viajes internacionales. En el caso de esta promoción podemos encontrar vuelos a u$s 213,94 para el mes de octubre 2024.

Si segregamos el precio del pasaje vemos: Tarifa promocional smart a 7,37 dólares, seguido de 206,57 dólares de impuestos y cargos. Lo que da un valor final de 213,94 dólares el tramo Buenos Aires - Santo Domingo.

Pasaje desde Buenos Aires a Santo Domingo.

Ahora si vemos el vuelo ida y vuelta encontramos que desde el 18 al 24 de octubre puede costar con los impuestos incluídos USD 426,35. Traducido a un dólar turista (hoy 657,90) equivaldría a $280.495. Esta fecha está dentro de la temporada alta del Caribe, por lo que resulta un excelente precio.

Pasaje a Santo Domingo, precio total.

Para el verano argentino, los precios van en enero desde 281,86 dólares el tramo y en febrero el tramo Bueno Aires - Santo Domingo desde 669,30 dólares.

Temas de esta nota