El lateral rosarino, con pasado en Newell’s, se tatuó al capitán de la selección argentina después del mundial de Qatar 2022. El defensor de 28 años dibujó su pierna derecha la imagen de la Pulga besando la copa, una pintura que buscará enseñársela a Leo en la previa del decisivo partido.

El futbolista describió como un “sueño” enfrentar a Leo: “Enfrentarlo sería increíble. Es el más grande de todos los tiempos. Es argentino, es de Rosario, es de Newell’s. Sería un sueño poder enfrentarlo, no me lo puedo imaginar, pero estaría completo como futbolista”

Nació el 21 de febrero de 1995. Juega como lateral derecho en Houston Dynamo en la MLS. Se inició en el Club Social y Deportivo Valencia de la ciudad de Rosario y de ahí llegó a las divisiones de Newell’s a los 13 años.

Debutó en el equipo leproso el 7 de junio de 2015 bajo la dirección técnica de Carlos Picerni en la derrota 0-4 ante Boca en la Bombonera. Luego, pasó a Atlanta United dos años más tarde de la mano de Gerardo Martino. Luego, regresó a la Lepra en 2021 y ese mismo año volvió a la MLS, donde salió campeón con Los Angeles FC.

Fuente: TN Deportivo