Escena violenta

La pelea de dos taxistas terminó con un motociclista atropellado

En las imágenes, que fueron difundidas en las redes sociales, se puede ver a los dos conductores que discutían a los gritos hasta que empezaron a golpearse.
miércoles 27 de septiembre de 2023
La pelea de dos taxistas terminó con un motociclista atropellado
La pelea de dos taxistas terminó con un motociclista atropellado

Dos taxistas protagonizaron una brutal pelea de tránsito en el barrio porteño de Palermo. En medio de la discusión, un motoquero que pasaba por el lugar tratando de evitar la situación, terminó atropellado por uno de los implicados.

En las imágenes, que fueron difundidas en las redes sociales, se puede ver a los dos conductores que discutían a los gritos hasta que empezaron a golpearse. En el medio, otras personas intervinieron para que frenara la violenta escena y fue ahí que uno de los dos regresó a su vehículo con intenciones de irse del lugar.

Video: una pelea entre dos taxistas terminó con un motociclista atropellado  - El Litoral

Sin embargo, el hombre que aún continuaba parado en la calle, lo persiguió e intentó pegarle al vidrio del conductor, lo que concluyó en una mala maniobra que terminó de la peor manera: un motoquero que justo pasaba por el lugar fue atropellado y resultó herido.

Tras el impacto, el taxista se bajó del auto con intenciones de asistir al herido, pero decenas de personas que habían sido testigos del choque, comenzaron a increparlo y hasta lo golpearon. /TN