Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Honda anunció el regreso del Civic a la Argentina

Honda anunció que el Civic volverá al mercado argentino en 2024. El clásico sedán para el Segmento C (compacto) había dejado de comercializarse en nuestro país en octubre de 2021
jueves 28 de septiembre de 2023
Honda anunció el regreso del Civic a la Argentina
Honda anunció el regreso del Civic a la Argentina

La nueva generación del Civic vendrá a la Argentina importado de Tailandia y, en una primera etapa, se ofrecerá en una sola versión: e:HEV. Se trata de una variante híbrida, equipada con un motor 2.0 naftero asociado a otro eléctrico, que entrega un rendimiento máximo de 184 cv y 315 Nm.

El anuncio del regreso del Civic a nuestro país se realizó en el marco del lanzamiento de la nueva Honda ZR-V (ver equipamiento y precio).

Para antes de fin de año, Honda planea lanzar a la venta en la Argentina dos modelos más: las nuevas HR-V y CR-V. En el 2024, además del Civic, la marca planea ofrecer un nuevo modelo de entrada a gama, cuyas características aún no se confirmaron: "Será un producto de gran volumen de ventas", anticipó la marca.

El regreso del Civic a la Argentina abre la expectativa sobre un producto muy esperado: ¿llegará el nuevo Civic Type-R a nuestro país? "Nos encantaría poder ofrecerlo, pero por ahora no está en los planes inmediatos", informó la marca japonesa.

 

Fuente: insideevs

Temas de esta nota