Baleó al padre de un joven al que había agredido horas antes

El hecho se registró en San Cayetano. El acusado, apodado “El Petiso Darío”, quedó detenido bajo prisión preventiva.
jueves 28 de septiembre de 2023
Baleó al padre de un joven al que había agredido horas antes
Baleó al padre de un joven al que había agredido horas antes

En la audiencia correspondiente intervino la auxiliar de fiscal Julieta García, de la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas II del Ministerio Público Fiscal.

El detenido fue imputado por el delito calificado provisoriamente como lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego. En su contra, el MPF requirió la prisión preventiva por 40 días, plazo que fue aceptado por la jueza interviniente.

El hecho

El 17 de septiembre, en horas de la noche, un hombre acompañó a su hijo a realizar una denuncia en la sede de la Comisaría Cuarta por un hecho que sufrió este último la noche anterior, cuando fue golpeado por varios sujetos.

Cuando finalizó ese trámite, ambos se subieron a su vehículo y se retiraron. Al llegar a destino, el joven reconoció a uno de los sujetos que lo había golpeado la noche anterior a la salida de una fiesta de 15 años.

Ante esta situación, el hombre se acercó a este individuo y le reclamó lo sucedido con su hijo, respondiendo con insultos y amenazas de muerte.

Finalmente, padre e hijo deciden continuar su marcha, pero al llegar a la intersección de calle Moreno y Matheu, son interceptados por una motocicleta conducida por “El Petiso Darío”, quien efectuó disparos con un arma de fuego, impactando sobre el conductor, quien logró manejar hasta el hospital Padilla, donde fue intervenido en terapia Intensiva.

Temas de esta nota