La picante declaración de Jorge Almirón en la previa del superclásico

El entrenador xeneixe estuvo en conferencia de prensa posterior a lo que fue el 0 a 0 vs Palmeiras y al consultarle por su archirrival no dudó
viernes 29 de septiembre de 2023
La picante declaración de Jorge Almirón en la previa del superclásico
La picante declaración de Jorge Almirón en la previa del superclásico

Jorge Almirón hablo después de lo que fue el empate entre el xeneixe y el verdao por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América y el entrenador del Xeneize sorprendió al hablar del próximo Superclásico ante River.

Al ser consultado sobre qué equipo podía jugar ante River debido a que el próximo jueves disputará la revancha ante Palmeiras, Almirón expresó que "no vale mucho mi prioridad. La gente va a pedir ganar el domingo, eso lo tengo muy claro”.

 

La declaración de Almirón sobre el último Superclásico

Almirón desde su llegada a Boca disputó un solo Superclásico, que fue el que ganó River en el Monumental por 1-0 y que terminó con el penal convertido en el final por Miguel Borja luego de una falta de Agustín Sandez a Pablo Solari.

El partido que me tocó jugar en cancha de River todos sabemos que fue un robo”, disparó Almirón. Y agregó: “Ni siquiera fue visto en el VAR nuevamente, situación bastante difícil de aceptar. Fue hace mucho pero lo tenemos pendiente todavía. Esperemos ganar el domingo".

 

Fuente: TyC Sports