Las bajas de River de cara al Superclásico contra Boca

Martín Demichelis tiene pensado poner a los habituales titulares para ir en busca de los tres puntos en la Bombonera
viernes 29 de septiembre de 2023
Las bajas de River de cara al Superclásico contra Boca
Las bajas de River de cara al Superclásico contra Boca

El Millonario visitará la Bombonera el domingo a las 14, con el objetivo de batir a Boca y asentarse seriamente en los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

El entrenador tendrá la suerte de contar con todos sus hombres a disposición salvo Jonatan Maidana. El experimentado defensor central sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Demichelis logró recuperar a los jugadores que arrastraban lesiones largas. El Pity Martínez cumplió su deseo y regresó una fecha antes del encuentro ante el Xeneize

En tanto, Rodrigo Aliendro,  también dejó atrás su dolencia en el hombro, que lo marginó en la primera jornada del certamen, y estará en la nómina de convocados. El Peti no tuvo una vuelta muy optimista ante el Taladro, ya que cometió un error en la salida que derivó en el gol de Ignacio Rodríguez. 

 

Posbile alineación

Franco Armani; Santiago Simón o Milton Casco, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz o Casco; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro o Nacho Fernández; Manuel Lanzini, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Miguel Borja.

Fuente: TyC Sports