Lanzamiento

Enrique Iglesias y María Becerra comparten la bachata "Así es la vida"

El tema con la cantante argentina es el primero que presenta el artista español en el último año y medio. Y llega antes de la gran gira mundial que hará junto a Ricky Martin y Pitbull.
viernes 29 de septiembre de 2023
Enrique Iglesias y María Becerra comparten la bachata "Así es la vida"
Enrique Iglesias y María Becerra comparten la bachata "Así es la vida"

Enrique Iglesias lanzó un nuevo tema y para acompañarlo convocó a una de las artistas argentinas del momento: María Becerra fue elegida para cantar la bachata “Así es la vida” junto al popular intérprete español.

Días atrás, "La nena de Argentina" había publicado en sus redes sociales un video en el que se la veía tocando una puerta y buscando a quien sería su compañero en su nuevo trabajo: nada más y nada menos que Enrique Iglesias.

"¿Alguien dijo bachata? Qué alegría poder contarles sobre este temón que se viene, no podía ser con otro que con Enrique Iglesias. Qué hermoso poder trabajar juntos, cuánto te admiro", le dedicó la intérprete de "Automático".

A lo que Iglesias respondió: “La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única”.

María Becerra confirmó su nueva colaboración con Enrique Iglesias - Ohlalá

El tema es el primero que presenta Enrique Iglesias en el último año y medio. Y llega antes de la gran gira mundial que hará junto a Ricky Martin y Pitbull. “The Trilogy Tour” recorrerá 19 ciudades de Estados Unidos, presentando un show en el que los tres artistas compartirán escenario.

"Así es la vida" fue producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill. La canción formará parte de Final Vol. 2, el nuevo álbum del artista. /La Nueva Provincia

Temas de esta nota