En Tik Tok

Se enteró que la engañaban por un ladrón que robó el celular de su novio

La joven conoció que no solo le era infiel sino que estaba a punto de tener un hijo con otra mujer. El delincuente le había pasado capturas de pantalla de su pareja en la que se confirmaba el engaño.
viernes 29 de septiembre de 2023
Se enteró que la engañaban por un ladrón que robó el celular de su novio
Se enteró que la engañaban por un ladrón que robó el celular de su novio

Dicen que de las malas experiencias siempre se saca algo bueno, así fue cómo, después de que al novio de una joven le robaran el celular, se enteró que no solo le era infiel sino que estaba a punto de tener un hijo con otra mujer.

Andre Avila, que también está embarazada, contó el story-time en TikTok y se hizo viral rápidamente por la sorprendente anécdota. El delincuente le había pasado capturas de pantalla de su pareja en la que se confirmaba el engaño.

La red social china está repleta de insólitas historias y este caso no fue la excepción. “Cuando asaltan al papá de tu bebé, te coquetea el ladrón y además te das cuenta de que embarazó a otra, estando vos embarazada también”, escribió la usuaria @andreavila46 en uno de sus últimas publicaciones.

Según su relato, hace dos años conoció a Carlos, un joven con el que empezó una relación. Supuestamente, él tenía que viajar seguido a distintas localidades de México por cuestiones laborales, por lo que no pasaba tanto tiempo con ella.

El delincuente le mandó chats en donde se confirmaba la infidelidad de su pareja. (Foto: TikTok/andreavila46)

En un momento, la chica comenzó a sospechar de que tenía otra familia aunque él siempre le negaba cualquier sugerencia. A pesar de ello, tiempo después, descubrió que sí tenía un hijo aunque ya no mantenía ningún vínculo con la madre del nene.

Si bien la relación iba bien, hasta están esperando un hijo, todo cambió cuando Carlos tuvo que mudarse a otra ciudad porque “su empresa lo había trasladado”. En dicho lugar, el hombre sufrió el robo de su celular y el asaltante tuvo un acto de honestidad pura con su novia.

“Hay un montón de transferencias que tu novio le hace a distintas mujeres”, le escribió Adrián, como se identificó el ladrón, a la joven. Así fue cómo ella le pidió capturas de pantalla de chats de WhatsApp y del home banking, en cuyos documentos confirmó que él estaba por ser padre por segunda vez con otra mujer: su amante.

Desde ese momento, Andre mantuvo la conversación con el delincuente, quien le otorgó todos los detalles de la infidelidad de su marido. En otro video, la chica subió una foto de una de las ecografías que se hizo recientemente con un dramático descargo: “Si me hubieran dicho que al embarazarme me demostrarías tu verdadero yo, jamás te hubiera elegido como el padre de mi bebé. Te amo mi frijolito, y perdoname por el padre que elegí para vos”. /TN

Temas de esta nota