Redes Sociales

Intentaron estafar a Luciana Salazar y se mostró furiosa: “Conmigo no”

La modelo vivió un pésimo momento cuando quisieron robarle de una manera hartera, pero se dio cuenta a tiempo y alertó a sus seguidores
sábado 30 de septiembre de 2023
Intentaron estafar a Luciana Salazar y se mostró furiosa: “Conmigo no”
Intentaron estafar a Luciana Salazar y se mostró furiosa: “Conmigo no”

Luciana Salazar contó en sus historias de Instagram que fue víctima de un intento de hackeo a su WhatsApp. Según explicó la influencer, el estafador usó una de las estrategias más conocidas del ciberdelito: el pedido de un código de seis dígitos.

Si la modelo le hubiese dado esos números, el hacker hubiese podido tomar el control de su teléfono y, por ende, acceder a su agenda de contactos

“Anteayer (por el martes) intentaron hackear mi WhatsApp. Mmmmmm por suerte tengo todo protegido y con doble verificado. Conmigo no van a poder. Sigan intentando" denunció la mamá de Matilda desde una Instagram Storie, y alertó: "Cuidado cuando te piden que les mandes un código, porque si se los mandás, ahí caes".

Quisieron estafar a Luciana Salazar (Foto: captura Instagram/salazarluli)

Y como para dar crédito a su denuncia, la rubia compartió en otra historia virtual una captura de la conversación vía WhatsApp con la persona que intentó robarle su cuenta. Allí puede verse que Luciana tenía agendado ese número como "Graciela Psicóloga", quien se entiende que habría sido hackeada.

"¿Estás Lu?" inició la conversación el hacker, a lo que ella respondió con un "Hola ¿Quién sos". “Hola Lu, soy Graciela” se presentó el delincuente, de manera que Luli volvió a saludar con un “Hola, ¿cómo estás?”. Pero cuando el ciberdelincuente hizo su jugada al decirle “Bien. Lu, te envié por error mi código a tu número. ¿Si te llega me avisás? Lu...”, Salazar se dio cuenta del intento de hackeo e inmediatamente bloqueó el contacto.

Quisieron estafar a Luciana Salazar y esta fue la charla con el hacker (Foto: captura Instagram/salazarluli)

No es la primera vez que a la modelo le pasa esto, en mayo del año pasado, Luciana Salazar denunció una estafa en redes sociales. Entre sorprendida e indignada, la modelo relató lo sucedido a través de sus historias de Instagram.

Todo comenzó cuando descubrió que en la cuenta de fans de su hija Matilda, con más de 100 mil seguidores, ya no tenía fotos de la nena de cuatro años. “¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?”, consultó con un mensaje directo.

Luciana Salazar denunció una estafa en redes sociales. (Foto: Captura Instagram /salazarluli)

Fue así como se enteró de que el perfil había sido vendido en dólares a un hombre de Lincoln. Esta persona le aclaró que no sabía a quién pertenecía el perfil y le pidió disculpas por el disgusto.

Molesta, Salazar lamentó lo ocurrido: “Estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores y después hacen negocios vendiéndolas”.

Las impactantes fotos de Luciana Salazar de niña y su hija Matilda: el increíble parecido que las une

Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar fotos de cuando era niña que reflejaron el impactante parecido que tiene con su hija Matilda.

"Mami, Matu. Nuestra niñez", compartió Luli en sus historias mostrando cómo se parecen físicamente madre e hija. Y luego le dedicó emotivas palabras a su hija en esa fecha tan especial.

Cabe recordar que Matilda nació el 15 de diciembre de 2017 en Florida, Estados Unidos, cambiando la vida para siempre de Luciana, luego de un tratamiento de gestación subrogada.