Martín Insaurralde se mostró con una modelo a bordo de un yate

La joven en cuestión, Sofía Clérici, subió a su cuenta de Instagram fotos y videos del viaje que en compañía del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires
sábado 30 de septiembre de 2023
Martín Insaurralde se mostró con una modelo a bordo de un yate
Martín Insaurralde se mostró con una modelo a bordo de un yate

Un yate de lujo, copas de champagne, bolsos y un reloj de marca y el mar en el horizonte de Marbella son algunas de las fotografías que Sofía Clérici subió a su cuenta de Instagram para mostrar el viaje que estaría realizando con Martín Insaurralde, jefe de gabinete del gobernador Axel Kicillof, por el Mediterráneo. También sumó un video en el que ambos se muestran enamorados y sonríen y saludan a cámara.

Separación

Separado hace dos meses de la modelo y presentadora de televisión Jésica Cirio, que fue su pareja durante diez años y con quien tiene una hija, Insaurralde se mostró de este modo en una nueva relación y en un viaje de placer por Europa en plena campaña electoral en la Argentina.

Desde el año 2021, Martín Insaurralde se desempeña como jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires. Previamente, y desde 2014, fue Intendente de la localidad de Lomas de Zamora.

 

La modelo fotografió el paisaje pero también todos los detalles del interior de la embarcación de lujo en la cual la pareja estaría recorriendo las costas mediterráneas y en varias de esas instantáneas arrobó a Martín Insaurralde.

En el año 2017, Clérici decía sobre los políticos algo que hoy adquiere más sentido: “A mí me atraen, obviamente, pero hay algunos que se manejan bien y otros no. Me gusta la forma que tienen de ser, la forma de ser de ellos está buena, es como que son muy seguros, son muy encaradores”.

Clérici se presenta como emprendedora y tiene su propia marca de lencería. También hace gala de una evidente atracción por las marcas de primera línea: en la serie de fotos que compartió, incluyó la Louis Vuitton de rigor.

Semejante exhibición de consumo de alta gama y de recreación en un contexto complicado en el país, no podría pasar inadvertida en el ámbito político, desde donde inmediatamente se alzaron las voces de varios dirigentes de la oposición para comentar el hecho con fuertes críticas y cuestionamientos hacia el ministro bonaerense.