Superclásico Boca vs River: probables formaciones y cómo verlo en VIVO

Llegó el gran día. Boca recibe a River en La Bombonera, reeditando el clásico más grande del fútbol sudamericano. Y aquó está todo lo que tenés que saber.
domingo 01 de octubre de 2023
boca river superclasico
boca river superclasico

No es un domingo más. Boca Juniors y River Plate protagonizan el partido excluyente de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El choque en La Bombonera, en uno de los interzonales de la séptima fecha es un Superclásico que para los "Xeneizes" quedó en un segundo plano debido a su agenda internacional y para los "Millonarios" representa una gran ocasión para robustecer el ciclo de su entrenador Martín Demichelis.

Así llega River

River está cuarto en la Zona A con 10 puntos y apenas tres equipos por delante, y sin ninguna otra competencia en su horizonte, ya que quedó afuera en los octavos de final de la Libertadores y también en los 16vos de final de la Copa Argentina, el torneo local es el único objetivo que persigue hasta fin de año.

El Millonario mostró dos caras: una, la buena, como local, donde es inexpugnable y lleva 18 triunfos consecutivos; otra, la mala, cuando juega de visitante, condición en la que lleva siete partidos sin victorias (y ocho si se cuenta el de Talleres por Copa Argentina en cancha neutral).

Así llega Boca

Al Xeneize, el duelo con River le llega en medio de la serie de semifinales de la Copa Libertadores, donde busca su séptimo título. Empató en su casa con Palmeiras 0-0 el jueves pasado y dentro de cuatro días se presentará en San Pablo para definir si llega a la final que se celebrará dentro de un mes en el Maracaná de Río de Janeiro.

Los "Xeneizes" tienen solo 7 puntos en la Copa de la Liga y ocho equipos arriba en la Zona B que lidera Racing, aunque todavía quedan siete partidos por jugarse para tratar de clasificar a los Playoffs.

La probable formación de Boca vs. River, por el Superclásico de la Copa de la Liga Profesional

Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.

La posible formación de River vs. Boca, por el Superclásico de la Copa de la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja.

 

Boca vs River, por la Copa de la Liga Profesional: a qué hora se juega y cómo verlo EN VIVO

El Superclásico de la fecha 7 se disputa en el estadio La Bombonera a partir de las 14:00, con televisación de ESPN Premium y TNT Sports.